Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tiendas U.P.I. apuesta por la línea del renting tecnológico con IT Renting

Franquicias y Negocios | 30/11/2004 | 3:00

Tiendas U.P.I. apuesta por la línea del renting tecnológico con IT Renting Los franquiciados podrán ofrecer a sus clientes lo último en tecnología.

La Cadena de Tiendas UPI, ha firmado un acuerdo con IT Renting mediante el cual la compañía especializada en renting de equipamiento informático y tecnológico se compromete a ofrecer sus servicios de arrendamiento para todos los productos que actualmente comercializa la cadena de Tiendas.

A raíz de este acuerdo, la enseña que opera bajo el sistema de franquicias, crea una nueva línea de negocio denominada UPI Renting a través de la cual los clientes de sus franquiciados podrán adquirir todo del equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio, con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, y sin necesidad de convertirse en propietarios.

De este modo, todos los franquiciados de la cadena se verán beneficiados por importantes ventajas económicas y operativas, al tiempo que estarán en disposición de poder ofrecer siempre a todos sus clientes las últimas novedades del mercado de la mano de los principales fabricantes y proveedores.

Con la línea UPI Renting, la compañía persigue el ofrecer un servicio personalizado y ajustado a cada cliente, analizando sus necesidades y proyección y ofrecer a las empresas una solución global, que les aporta, además del software o bienes arrendados, toda una serie de valores añadidos, como opción multimarca, seguro, y posibilidad de incluir en el renting todos aquellos servicios que necesite: instalación, formación, mantenimiento, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com