Versión desktop Versión móvil

Tiendas U.P.I. apuesta por la línea del renting tecnológico con IT Renting

Franquicias y Negocios | 30/11/2004 | 3:00

Tiendas U.P.I. apuesta por la línea del renting tecnológico con IT Renting Los franquiciados podrán ofrecer a sus clientes lo último en tecnología.

La Cadena de Tiendas UPI, ha firmado un acuerdo con IT Renting mediante el cual la compañía especializada en renting de equipamiento informático y tecnológico se compromete a ofrecer sus servicios de arrendamiento para todos los productos que actualmente comercializa la cadena de Tiendas.

A raíz de este acuerdo, la enseña que opera bajo el sistema de franquicias, crea una nueva línea de negocio denominada UPI Renting a través de la cual los clientes de sus franquiciados podrán adquirir todo del equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio, con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, y sin necesidad de convertirse en propietarios.

De este modo, todos los franquiciados de la cadena se verán beneficiados por importantes ventajas económicas y operativas, al tiempo que estarán en disposición de poder ofrecer siempre a todos sus clientes las últimas novedades del mercado de la mano de los principales fabricantes y proveedores.

Con la línea UPI Renting, la compañía persigue el ofrecer un servicio personalizado y ajustado a cada cliente, analizando sus necesidades y proyección y ofrecer a las empresas una solución global, que les aporta, además del software o bienes arrendados, toda una serie de valores añadidos, como opción multimarca, seguro, y posibilidad de incluir en el renting todos aquellos servicios que necesite: instalación, formación, mantenimiento, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com