Versión desktop Versión móvil

Apertura en Burjassot, Valencia

McDonald's aumenta su red de franquicias en la Comunidad Valenciana

Redacción Infofranquicias | 11/04/2013 | 9:12

McDonalds aumenta su red de franquicias en la Comunidad Valenciana

La cadena de comida rápida ha abierto un nuevo restaurante en Burjassot, Valencia, con el que ya suman 25 restaurantes McDonald’s en la provincia de Valencia y 54 en la Comunidad Valenciana.

McDonald’s, compañía del sector de restauración en España, ha abierto su primer restaurante franquiciado de la localidad de Burjassot. Con esta nueva apertura, ubicada en el Parque Comercial Ademuz de este municipio, son ya 25 los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Valencia, y 54 en la Comunidad Valenciana.

La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 55 personas procedentes de Burjassot y alrededores.

Según Rafael González, franquiciado del restaurante,para mí es un orgullo poder contribuir, con este restaurante, a la creación de riqueza económica y puestos de trabajo en Burjassot. Es un compromiso por el empleo de calidad, como demuestra el hecho de que toda la plantilla ha sido especialmente formada por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos. Así, queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio para los vecinos de Burjassot y alrededores, que podrán disfrutar de una amplia carta de productos y servicios de calidad.”

La apertura de este nuevo restaurante se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

El nuevo restaurante Parque Ademúz Burjassot tiene una superficie interior de 452 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 96 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com