Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Sólo Nacex aumentó un 2,7% sus expediciones en 2012

Franquicias de mensajería, último refugio de los emprendedores

B. Rodríguez | 11/04/2013 | 11:18

Franquicias de mensajería, último refugio de los emprendedores

Algo que ha hecho bien la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista es la aplicación para Ipad y iPhone que permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento: más facilidades para sus clientes, mejor posicionamiento para sus franquicias.

El sector de la mensajería rápida va. Así se traduce de los datos que Nacex ha lanzado al mercado y que suponen una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012. Nacex aumentó así un 2,7% las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

¿Qué ha hecho la central para que todo funcione tan bien? A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular y su presencia en Portugal es un valor en alza. Todo apunta a que su crecimiento también lo es.