Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sólo Nacex aumentó un 2,7% sus expediciones en 2012

Franquicias de mensajería, último refugio de los emprendedores

B. Rodríguez | 11/04/2013 | 11:18

Franquicias de mensajería, último refugio de los emprendedores

Algo que ha hecho bien la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista es la aplicación para Ipad y iPhone que permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento: más facilidades para sus clientes, mejor posicionamiento para sus franquicias.

El sector de la mensajería rápida va. Así se traduce de los datos que Nacex ha lanzado al mercado y que suponen una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012. Nacex aumentó así un 2,7% las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

¿Qué ha hecho la central para que todo funcione tan bien? A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular y su presencia en Portugal es un valor en alza. Todo apunta a que su crecimiento también lo es.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com