Versión desktop Versión móvil

MC AG Inmobiliaria continúa con su expansión nacional

Franquicias y Negocios | 30/11/2004 | 3:17

MC AG Inmobiliaria continúa con su expansión nacional La enseña malagueña acaba de firmar la apertura de su primera oficina en León, además de abrir dos en Bilbao, otras dos en Burgos y una en Valladolid.

MC Ag. Inmobiliaria, continúa su imparable plan de expansión abriendo nuevas oficinas en Castilla León y País Vasco. Concretamente, la enseña de agencias inmobiliarias, abre su primera oficina en la provincia de León, que se añade a otras 5 aperturas.

Todas estas nuevas oficinas apuestan por un modelo de negocio que triunfa en toda España, por una red de franquicias inmobiliarias con más de 240 oficinas especializadas en la intermediación inmobiliaria y en la gestión financiera.

El objetivo de la compañía es estar presente en todo el territorio nacional, consolidándose en aquellas ciudades donde ya está presente y abriendo en aquellas capitales de provincia en las que todavía no lo está. Las previsiones para el 2005 son las de abrir alrededor de 50 nuevas franquicias en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com