Versión desktop Versión móvil

Para 2013 prepara un nuevo concepto de clínicas dirigido a poblaciones más pequeñas

¿Una clínica dental? Aprovecha la franquicia Vitaldent

B. Rodríguez | 12/04/2013 | 15:30

¿Una clínica dental? Aprovecha la franquicia Vitaldent

La empresa líder del sector odontológico ha crecido un 13% en 2012 con respecto al año anterior y ha aumentado la plantilla en un 20%; siguen creciendo y con franquicia. Aquí puedes encontrar tu salida profesional.

Para 2013, la firma apuesta por continuar con el crecimiento de la mano de la franquicia ha aumentado la plantilla en un 20%.  “Estamos buscando nuevos franquiciados que quieran invertir en una compañía de garantía de éxito como Vitaldent y que quieran crecer con nosotros. Para ello vamos a lanzar un nuevo concepto de negocio, una clínica adaptada a las nuevas necesidades del mercado, con un tamaño más versátil orientado a poblaciones más pequeñas, donde hay una demanda de este tipo de servicio no cubierta. Queremos ademásque cada vez más odontólogos se unan a nuestro proyecto como franquiciados”, afirma Según Óscar Salamanca, Director General de Vitaldent.

Actualmente la firma posee casi 400 clínicas en todo el país, de las cuales 124 son propias y 242 franquicia. Precisamente la franquicia será clave también para proseguir con la expansión internacional de la Vitaldent.

Vitaldent seguirá impulsando doslíneas básicas de su actividad: innovación, a través del Departamento Médico e I+D+i, y formación de sus odontólogos, a través de su Centro de Estudios Superiores (CES Vitaldent), cuya sede se ha inaugurado en 2012.

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com