Versión desktop Versión móvil

Presente en España, Andorra, Bélgica, Francia e Italia

Kids&Us sumará 40 nuevas franquicias este año

Redacción Infofranquicias | 15/04/2013 | 8:21

Kids&Us sumará 40 nuevas franquicias este año

La empresa de educación infantil de inglés, que dispone de un método basado en la inmersión lingüística, ampliará este año su presencia internacional con cuatro nuevas escuelas en la ciudad de Roma y una en Lyon.

Kids&Us school of english continúa su proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y prevé abrir 40 nuevos centros y la creación de alrededor de 200 puestos de trabajo en 2013. La empresa, con sede en Manresa (Barcelona), intensificará la presencia internacional de su innovador método para el aprendizaje del inglés, español y alemán con cuatro nuevas escuelas en la ciudad de Roma y una en Lyon. El centro de Lyon será el segundo centro Kids&Us de Francia, después de París.

En Italia, Kids&Us ya está presente en las ciudades de Roma, Milán, Ascoli Piceno y Lecce. Desde el año pasado, Kids&Us tiene un centro en Bruselas y planea seguir expandiéndose en este país el próximo curso.
 
Las nuevas escuelas abrirán en régimen de franquicia y se añadirán a las 104 que Kids&Us tiene repartidas en España, Andorra, Bélgica, Francia e Italia. Las aperturas en territorio nacional, 12 serán en Cataluña, siete en Madrid, tres en Euskadi, tres en la Comunidad Valenciana, dos en Andalucía y el resto en Castilla León, Castilla La Mancha y Murcia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com