Versión desktop Versión móvil

El café étnico de El Templo del Café

| 19/06/2002 | 9:35

Cafés de todo el mundo, concentrados en un mismo establecimiento, que además es una exposición de artículos para su venta. Esta es la original propuesta de este nuevo coffee Shop, en pleno proceso de expansión. Al sabor típico del café, los establecimientos de El Templo del Café le han añadido las peculiaridades de una degustación variada, compuesta por una oferta de café de 8 países distintos: Uganda, Kenia, Burundi, jamaica, Colombia, Brasil, Costa Rica y Guatemala.
Entre ellos el cada vez más escaso Blue Mountain de Jamaica. Además de especialidades únicas en el mercado como el café con guaraná, excitante, o el café con ginseng, afrodisiáco, o el café diet natural y descafeinado.
Así comenzó su andadura esta enseña que se ha decantado por ofrecer un nuevo concepto de coffee shop y restaurante añadido, donde también se pueden probar todo tipo de salsas, ensaladas, baguttes, sandwiches, pastas o cremas. Desde que iniciaran su expansión en octubre del 2000, ya son tres los establecimientos operativos bajo estas directrices.
El ticket medio del restaurante está entre los 18 y los 21 euros, aunque también se puede degustar menús por 9,5 euros. Ubicados en edificios de emblemáticos de conocidas calles de mucho tránsito, los 100 m2 de los que disponen los locales de El Templo del Café se caracterizan por contar con una decoración atractiva, a base de materiales nobles de países lejanos, que en ocasiones pueden estar a la venta.
De hecho, en el Templo del Café se puede comprar todo: velas, cojines, lámparas, sillones, máscaras africanas, jarapas, etc… mientras se disfruta de una taza de cualquier café.
Ficha Técnica Inversión: a partir de 36.060 euros. Población: 50.000 habitantes Local: más de 100 m2.

Redacción FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com