Versión desktop Versión móvil

A partir de 15.000 euros

Para los amantes de lo natural: la franquicia Aloeshop

B. Rodríguez | 15/04/2013 | 11:41

Para los amantes de lo natural: la franquicia Aloeshop

¿A quién interesa este negocio? Personas que ven el mundo natural como una alternativa laboral. En este caso, hacerse franquiciado de ALOE SHOP supone formar parte de una entidad en constante expansión, que lanza nuevos tratamientos cosméticos y dietéticos de calidad que calan entre el público.

Son más de 15 años en el mercado con una propuesta de cosmética natural original, de calidad y con respuestas para el cliente que les ha ayudado a hacerse un nombre en el mercado. La cosmetica y nutrición de AloeShop está diseñada para mejorar el estado integral de quien la utiliza. Para ello disponen de una amplia gama de productos donde el protagonista indiscutible es el aloe vera y que abarca todas las necesidades del consumidor. Para llevar una tienda de Aloe Shop, ser dinñamico y vital son dos aspectos a tener muy en cuenta; además, tendrás que hacer valer tu don de gentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com