Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La Guía Magnética es una fórmula para comerciales

¿Qué darías por una franquicia efectiva y de baja inversión?

B. Rodríguez | 15/04/2013 | 13:18

¿Qué darías por una franquicia efectiva y de baja inversión?

Estamos ante un soporte publicitario de marketing directo segmentado por zonas, que se pega en la nevera del hogar y permanece allí durante 90 días. Este es el negocio y Tú ¿Qué necesitas para entrar?

De momento, buscan emprendedores del mundo comercial que quieran establecer su propio negocio y desarrollar una actividad ligada al mundo de la publicidad. No se trata de una actividad cualquiera, sino de una innovadora y con muchas posibilidades para el emprendedor que sólo necesita una inversión de 6.000 euros para ponerse a trabajar.

Lo bueno que tiene la Guía Magnética es que es única, contiene Información útil y de interés de cada zona,  que está cambiando la forma de hacer publicidad directa - más que un artículo de consulta es casi un regalo para el consumidor final- y que tienen un amplio segmento de mercado como clientes potenciales: los comercios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com