Versión desktop Versión móvil

Obrador porpio, trayectoria consolidada y calidad

¿Quieres franquiciar una heladería? porque decirte por Vhola

B. Rodríguez | 16/04/2013 | 16:08

¿Quieres franquiciar una heladería? porque decirte por Vhola

Carlos Martino, director Comercial y de Expansión de Vhola nos da más detalles sobre el desarrollo de esta franquicia y porqué decidirnos por ella.
 

I.-  ¿Cuáles son los puntos más atractivos de su franquicia? ¿Qué es lo que más motiva al franquiciador para decidirse por su marca?

C. M.- Sin duda alguna en estos momentos, el apoyo financiero que les estamos ofreciendo. Por otro lado, considero que Vhola es hoy una marca fuerte e interesante en cuanto a su propuesta de contenido, a su propuesta de negocio. Como consecuencia de tantos años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que lo que realmente interesa al franquiciado son dos puntos "CALIDAD y SENCILLEZ"

I.-  Parte de su concepto de negocio destaca por la facilidad en la apertura de la franquicia y la garantía de éxito del franquiciado, pero ¿qué ofrece la central para asegurar ese resultado?

C. M.-Por una parte, formación; calidad total en Producto, trazabilidad, procesos, comunicación, imagen, etc.; seguimiento continuo, mejora e innovación continuas y seriedad y cercanía.

I.- ¿Cuál es el perfil de un franquiciado idóneo?

C. M.-Si Vhola hace calidad, ésta debe de ir acompañada de candidatos con compromisos claros y deseos de permanecer en este mercado durante mucho tiempo. No buscamos decenas de aperturas, sino empresarios de calidad o emprendedores que quieran compartir el éxito de comercializar y representar un producto "único".

I.- En cuanto al modelo de negocio de franquicia, ¿qué planes de expansión tiene a corto-medio plazo a nivel nacional?

C.M.- No tenemos prisa y por tanto somos una franquicia que busca una expansión tranquila; aunque tenemos nuestros objetivos insisto en que lo que prima para nosotros es un crecimiento estable y la mejor compañía que se pueda tener. Esto es lo importante.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com