Versión desktop Versión móvil

El cuarto centro en Asturias

Oviedo acoge la segunda franquicia de Mail Boxes Etc.

Redacción Infofranquicias | 23/04/2013 | 9:53

Oviedo acoge la segunda franquicia de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia

La compañía Mail Boxes Etc. suma un nuevo establecimiento en Asturias. Se trata de un centro de 72 metros cuadrados, el segundo en Oviedo, y el cuarto en Asturias. Será el número 18 en la zona noroeste.

Asturias se abre paso con firmeza en el negocio. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes asturianos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Miguel Pons, responsable del centro y de área de Mail Boxes Etc. para la expansión de la zona noroeste de España explica: “Me decidí por MBE, básicamente por dos cosas, es un negocio sólido con un modelo muy desarrollado y un grupo de gente con mucha ilusión y ganas en su trabajo. Dados los tiempos de inestabilidad e incertidumbre en los que vivimos, me parecieron los requisitos más importantes”.
 
La inauguración de este nuevo centro en Oviedo forma parte del plan de expansión de la zona noroeste. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 6 centros en esta zona este año. La meta establecida en esta zona es poder alcanzar los 25 centros de aquí a finales de año.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Las exportaciones acumuladas en Asturias alcanzaron los 3.856,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,3% respecto a 2011 y un nuevo récord histórico de la exportación regional, un aumento superior a la media nacional que fue del 3,8%, según los datos hechos públicos por el ICEX. Así figura en el informe del comercio exterior de Asturias en 2012 del Ministerio de Economía.

Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 181 establecimientos en España. El pasado año la empresa terminó con un total de diez nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 25 nuevas aperturas como mínimo de las que ya ha abierto 9 en el primer trimestre.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com