Versión desktop Versión móvil

Como La Botica de los Perfumes y su 'boom' de aperturas

El tirón de las franquicias 'low cost'

B. Rodríguez | 23/04/2013 | 12:09

El tirón de las franquicias low cost

La apertura, en apenas tres días, de una tienda en la localidad de Dos Hermanas y de otras dos en Sevilla capital, supone la andadura de esta enseña, especializada en la venta de perfume a granel, en Andalucía. A cargo de estos establecimientos: doce emprendedores que pasan a formar parte de la red de franquiciados de la marca.

En concreto los establecimientos se ubican en la población de Dos Hermanas y en la propia capital andaluza. Se trata de centros especializados en perfumería de equivalencia de venta tradicional a granel así como en artículos de cosmética, todos ellos procedentes de la planta de elaboración con que la enseña cuenta en Extremadura.


Tras estas tres nuevas tiendas se encuentran doce emprendedores sevillanos que han decidido poner en marcha sus propios negocios como franquiciados de La Botica de los Perfumes. Así de la gestión del establecimiento de Dos Hermanas se encargan Nuria Collado y Antonio, mientras que Alfredo Martín, Sara, Patricia, Noelia y José son los responsables del centro de la calle San Eloy; por su parte, la tienda ubicada en la calle Castillo de Constantina ha sido puesta en marcha por Sandra Barrio, Álvaro Morillo, Miguel Benito, María Jesús Subirana y Carmen. Todos ellos ya forman parte de la red de “boticarios” de la enseña, que alcanza, con estas tres aperturas, ocho establecimientos sólo en Andalucía.

Y es que los últimos dos meses han sido de gran actividad para La Botica de los Perfumes, cuyos responsables manifiestan que cada vez reciben el interés de más emprendedores atraídos por su concepto de negocio. Según explica Jorge Almoril, cofundador de la marca, “a principios del presente año nuestras previsiones eran las de inaugurar alrededor de 20 tiendas, pero nos ha sorprendido gratamente el descubrir que, tras cuatro meses, es muy probable que lleguemos a esa cifra en verano. Así creemos que vamos a terminar el año con alrededor de 30 inauguraciones, casi duplicando nuestra red respecto a 2012, pero siempre asegurándonos de mantener nuestros estándares de calidad”.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com