Versión desktop Versión móvil

La Mafía se Sienta a la Mesa ya ha llegado a la capital andaluza

¿Qué franquicia puedes abrir en Jaén?

B. Rodríguez | 24/04/2013 | 11:01

¿Qué franquicia puedes abrir en Jaén?

Emprender por Andalucía con franquicias se está convirtiendo en toda una salida profesional para algunos que esta semana se ha visto culminada con la apertura de un establecimiento de La Mafia se Sienta a la Mesa en Jaén ¿Cómo se adecuara este restaurante a la tradición jieenense?

Lucas Berlanga y José Miguel Ogalla, emprendedores naturales de Úbeda, en Jaén, son los nuevos franquiciados de La Mafia se Sienta a la Mesa. Ambos han confiado en este nuevo proyecto, a pesar de su día a día estén enfocado a otros menesteres que nada tienen que ver con el mundo de la restauración.

De hecho, la cuna del aceite de oliva, ha visto como este restaurante especializado en pastas y pizzas, ha comenzado a cautivar al público local con su oferta de ensaladas, rissotos, solomillos, crêpes o huevos rotos, entre otros, con aceite de oliva como parte fundamental e indispensable.

La Villa de Gayo, como también se conoce a Jaén, dispone de un centro urbano muy dinámico y comercial, semipeatonalizado en gran parte, concentrándose todo tipo de actividades y oferta de compras en torno a las plazas de los Jardinillos y Constitución; a partir de este momento será partícipe de un constante transcurrir de personas con ganas de descubrir estas nuevas propuestas.

La Mafia se sienta a la mesa en Jaén dispone de 450 m2, cuenta con zona Piccolino para los más pequeños y alternativa de Club Lounge con combinados y zona afterwork para los adultos.
Ya es el octavo restaurante de la firma en Andalucía, pero en absoluto el último ya que este mismo año se abrirán nuevos en Córdoba, Málaga y en Sevilla el tercero. La cosa funciona.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com