Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza iniciará su expansión en 2005

Franquicias y Negocios | 02/12/2004 | 4:51

Bodega La Andaluza iniciará su expansión en 2005 Tras la inauguración de varios establecimientos en la Comunidad Andaluza, esta enseña proyecta nuevas aperturas.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza pondrá en marcha durante el próximo año 2005 su plan de expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en Madrid, Cataluña y Zaragoza. Actualmente, la franquiciadora cuenta con cinco locales repartidos por distintas provincias andaluzas y durante el próximo año espera alcanzar los diez establecimientos en la Comunidad Autónoma.

En cuanto al volumen de negocio, en el ejercicio del año 2003, la cadena alcanzó unos beneficios de 390.000 euros, el equivalente al crecimiento de un 12 por ciento de sus ganancias. Asimismo, empresarios extranjeros han mostrado ya su interés por exportar el concepto de negocio de Bodega La Andaluza, que, además, en todas las inauguraciones de la firma traerán consigo la diversificación del negocio, ya que la enseña proyecta incorporar tablaos flamencos.

La franquicia Bodega La Andaluza es una oferta de restauración basada en productos nacionales de alta calidad, que se destaca por su carta de vinos y la auténtica cocina andaluza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com