Versión desktop Versión móvil

Credit Services cerrará el año con un índice de expansión superior al 100%

Franquicias y Negocios | 13/12/2004 | 9:41

La enseña concluye el año con más de 200 oficinas.

La gestora de financiación Credit Services, cerrará las operaciones realizadas en diciembre con más de 200 oficinas activas. El ritmo de crecimiento de la enseña se situa en una media de 3 oficinas semanales y pasando de 0 a 200 oficinas franquiciadas a pie de calle en menos de 3 años.

Los servicios de esta red en franquicia están orientados a ofertar la más amplia gama de productos financieros, asesorando al público adecuadamente y de forma imparcial, ofreciendo el producto estrella de cada entidad financiera, inversor o aseguradora con la que colaboran. Credit Services atiende a todo tipo de clientes y empresas sean cuales sean sus necesidades o circunstancias personales o profesionales: desde una hipoteca VIP a una solución de embargo sin justificación de ingresos.

El objetivo fijado por la enseña, recae en tener 500 oficinas más el año próximo, empezando en breve la expansión por Italia, Portugal y Alemania. Además, la empresa está siendo auditada por dos importantes multinacionales, una estadounidense y otra holandesa, para quedarse con el 49% de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com