Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Clínicas Vital Dent abre dos centros en Nueva York

Franquicias y Negocios | 13/12/2004 | 9:47

Clínicas Vital Dent abre dos centros en Nueva York La compañía ha iniciado su expansión en América.

Tras el éxito obtenido en los mercados español y portugués, Clínicas Vital Dent inicia su expansión en Estados Unidos, con la apertura de dos clínicas dentales en la ciudad de Nueva York, concretamente en los barrios de Manhattan y Brooklyn.

Al decidir comenzar su andadura por el mercado americano, Vital Dent contó con diferentes ofertas comerciales para implantar la franquicia en ese país, pero pese a ello, sus directivos han decidido comenzar su andadura americana con dos clínicas propias con el objetivo de poder implantar su filosofía empresarial y asistencial.

Después de la apertura de los dos centros propios, Vital Dent continuará con la expansión en el mercado americano en régimen de franquicia, ofertando a sus franquiciados los servicios de recursos humanos, marketing, comunicación, tecnología de la información, asistencia comercial y equipos dentales.

El objetivo de la enseña es alcanzar las 150 clínicas a finales de 2010.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com