Versión desktop Versión móvil

La Bio-restauración se instala en España

| 19/06/2002 | 9:56

Comme Bio es la nueva propuesta del grupo Lizarrán, un concepto de restauración ecológico para todas las horas del día. La nueva línea de negocio del Grupo Lizarrán nace con sabor ecologico, y es que los restaurantes Comme Bio Buffet Bar se han convertido en una alternativa a la restauración existente.
Productos naturales, elaborados siguiendo todos los procesos de la agricultura ecológica y con su certificado correspondiente, estos son los alimentos con los que se elabora el menú de cada local Comme Bio. "Se sirven todo tipo de productos biológicos, tanto en barra como en mesa. Nuestro objetivo es acercarlo a un amplio segmento de clientes a cualquier hora del día, por eso ofrecemos una gran diversidad de bebidas y comidas para todos los gustos", apunta Mateo Ferrero, presidente del grupo.

Con esta iniciativa, el Grupo Lizarrán se introduce en el ámbito de los alimentos biológicos, tratando de popularizar este tipo de comida entre los consumidores, para ello han diseñado un establecimiento moderno e innovador, capaz de aunar en un espacio tres conceptos diversos: bar, buffet y restaurante.
Maestro biológico
"Añadimos la figura del maestro biológico, un profesional encargado de aconsejar al cliente sobre todos los platos que existen en la carta, así como las cualidades y el proceso de elaboración de los mismos", señala Mateo Ferrero. Una aportación que hace más suculenta si cabe esta variada oferta.
En los establecimientos Comme Bio se puede consumir desde un guiso hasta exquisitas tartas, zumos o platos fríos, todos ellos elaborados con productos exentos de cualquier abono químico.
La experiencia de sus fundadores Comme Bio Buffet Bar cuenta con la experiencia de sus fundadores, pioneros en la restauración biológica en España (Comme Bio), así como el conocimiento y la experiencia del Grupo Lizarrán en el sector de la franquicia.
Requisitos
De momento, la cadena pretende abrir 3 establecimientos franquiciados para finales de este año y 9 más a lo largo del 2003. El objetivo de la enseña es implantarse primero en grandes ciudades y capitales de provincia para ir progresivamente ampliando su mercado.
Los locales dispondrán de un máximo de 200 m2 con cocina y almacén includo, y debe estar ubicado en zonas con mucho tránsito de personas. La restauración biológica toma así posiciones en su sector.

O.M. FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com