Versión desktop Versión móvil

Cámara de Madrid e IMADE informan sobre los apoyos a la creación de empresas

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 1:29

Han celebrado una Jornada titulada "Apoyos a la creación de empresas en la Comunidad de Madrid".

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) han organizado conjuntamente una Jornada sobre los "Apoyos a la creación de empresas en la Comunidad de Madrid"; que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Madrid.

En la Jornada se expusieron ponencias sobre los instrumentos financieros de apoyo a la creación de empresas, con la presencia de importantes entindades bancarias y sociedades de capital riesgo; los apoyos institucionales a la creación de empresas y sobre centros y viveros de empresas.

La Cámara de Comercio y el IMADE han organizado esta Jornada para tratar sobre estos apoyos y darlos a conocer tanto a los propios emprendedores como a las personas que trabajan en temas de información y asesoramiento sobre creación de empresas. Esta jornada de trabajo permitió conocer en detalle los programas de las entidades que intervienen y tener una visión global del mapa de recursos de apoyo a la creación de empresas existente en la Comunidad de Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com