Versión desktop Versión móvil

Canelafoods gestionará el suministro de cinco restaurantes de Autogrill

Cinco Días | 14/12/2004 | 2:01

La empresa española especializada en el aprovisionamiento integral para la hostelería, gestionará el suministro de productos de varios restaurantes de Madrid.

Este servicio integral permite a Autogrill concentrar toda su gestión de alimentación de los restaurantes que explota en la Estación de Atocha bajo un único sistema de aprovisionamiento. Autogrill sustituye, así, los numerosos proveedores que suministran a sus centros por un único operador.

Estos cinco centros ubicados en Atocha están orientados hacia un tipo de restauración rápida, adecuada a las necesidades de clientes de paso. En este sentido, Canelafoods asesorará también a Autogrill en el tipo de surtido y aprovisionamiento adecuado a esas necesidades, seleccionando a los proveedores sobre los que prestará sus servicios logísticos y comerciales.

Autogrill, líder mundial en servicios en carreteras, está presente en 14 países con una facturación de 3.100 millones de euros y 40.000 puntos de entrega en 902 localidades. En España, la multinacional italiana explota también estaciones de trenes y aeropuertos, entre los que se encuentra la de Atocha.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com