Versión desktop Versión móvil

Café de Indias invierte 215.000 euros en un coffee-shop y una heladería en Dos Hermanas

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 2:01

Café de Indias invierte 215.000 euros en un coffee-shop y una heladería en Dos Hermanas El grupo andaluz cerrará el año con 55 locales operativos en España.

El nuevo cofffee-shop/heladería dispone de una superficie de casi 200 metros cuadrados. Asimismo, Café de Indias tiene previsto inaugurar este mes de diciembre una nueva cafetería en régimen de franquicia en la localidad de Espartina, así como una heladería Flanela en el Centro Comercial Airesur. Con estas dos nuevas aperturas, la enseña Café de Indias cerrará el ejercicio 2004 con un total de 55 establecimientos operativos en España: 45 cafeterías y 10 heladerías Flanela.

Estos nuevos establecimientos se enmarcan dentro del plan de expansión de Café de Indias que contempla la puesta en marcha de 18 cafeterías y 10 heladerías anuales hasta completar su expansión en España. En el marco exterior, el grupo andaluz ha suscrito recientemente una alianza estratégica con Delta Cafés que supondrá el trampolín para el salto de la enseña a Portugal de la mano de un socio local, conocedor del mercado, bajo la fórmula de masterfranquicia.

La inversión media para la puesta en marcha de un establecimiento Café de Indias asciende a 166.600 euros. El local, que debe contar con una superficie de entre 100 y 150 metros cuadrados, se sitúa en una zona comercial y/o de oficinas, con alto tránsito peatonal, en poblaciones de al menos 50.000 habitantes. La inversión para la apertura de una heladería Flanela es de 87.160 euros aproximadamente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com