Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reparaciones como nuevas con CHIPSAWAY

| 19/06/2002 | 10:01

Reparaciones como nuevas con CHIPSAWAY Por una reducida inversión y sin necesidad de local se puede montar una franquicia de ChipsAway, una cadena internacional, instalada en España que proporciona un novedoso concepto para reparar vehículo al momento. Moverse en un mercado sin competencia y atractivo es lo que ofrece Chips Away, una franquicia internacional que acaba de entrar en España con un concepto de negocio totalmente innovador: reparaciones de vehículo a medida y en el acto.
Concepto revolucionario
La enseña emplea una serie de productos propios y muy eficaces que permiten al franquiciado reparar en el momento todo tipo de desperfectos de un vehículo: desde arañazos de la carrocería hasta reparaciones en el salpicadero, cristales, etc. Todo en el momento, lo que permite a la enseña ofrecer sus servicios un 50% más barato que otras empresas, talleres o concesionarios.
El método de trabajo permite a los franquiciados considerar este negocio como una forma de autoempleo, donde ellos ajustan los requisitos a sus necesidades. Por ejemplo, ellocal, innecesario en un principio, puede ser una opción más adelante, a medida que el número de clientes del franquiciado se incremente.
De momento, Chips Away cuenta con 6 franquiciados operativos en España y mantiene activo su plan de expansión. La central se encuentra localizada en Málaga. La efectividad de este negocio convierte a los clientes de esta enseña en habituales, lo que permite a los franquiciados grandes beneficios.

O.M. FyN. Junio 2002