Versión desktop Versión móvil

Reparaciones como nuevas con CHIPSAWAY

| 19/06/2002 | 10:01

Reparaciones como nuevas con CHIPSAWAY Por una reducida inversión y sin necesidad de local se puede montar una franquicia de ChipsAway, una cadena internacional, instalada en España que proporciona un novedoso concepto para reparar vehículo al momento. Moverse en un mercado sin competencia y atractivo es lo que ofrece Chips Away, una franquicia internacional que acaba de entrar en España con un concepto de negocio totalmente innovador: reparaciones de vehículo a medida y en el acto.
Concepto revolucionario
La enseña emplea una serie de productos propios y muy eficaces que permiten al franquiciado reparar en el momento todo tipo de desperfectos de un vehículo: desde arañazos de la carrocería hasta reparaciones en el salpicadero, cristales, etc. Todo en el momento, lo que permite a la enseña ofrecer sus servicios un 50% más barato que otras empresas, talleres o concesionarios.
El método de trabajo permite a los franquiciados considerar este negocio como una forma de autoempleo, donde ellos ajustan los requisitos a sus necesidades. Por ejemplo, ellocal, innecesario en un principio, puede ser una opción más adelante, a medida que el número de clientes del franquiciado se incremente.
De momento, Chips Away cuenta con 6 franquiciados operativos en España y mantiene activo su plan de expansión. La central se encuentra localizada en Málaga. La efectividad de este negocio convierte a los clientes de esta enseña en habituales, lo que permite a los franquiciados grandes beneficios.

O.M. FyN. Junio 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com