Versión desktop Versión móvil

Derroscas y Fast Traditional Food, inauguran su primer local a pie de calle

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 6:57

Derroscas y Fast Traditional Food, inauguran su primer local a pie de calle El nuevo local de la enseña se ha ubicado en Linares.

La enseña de restauración temática Derroscas, basada en una nueva forma de ofrecer el tradicional pan de rosca con productos típicos de nuestra dieta Mediterránea, combinados con una apetecible selección de patatas y salsas, ha abierto su primer local a pie de calle en la ciudad de Linares, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Fast Traditional Food continua cumpliendo su plan de expansión y llega así a otra provincia en Andalucía. Con su apertura en la provincia de Jaén, Derroscas cumple otro de sus objetivos para el 2004, la implantación a pie de calle de su concepto de restauración.

Fast Traditional  Food marca sus planes de expansión para el 2005 en la apertura de un local cada dieciocho días en locales en Centros Comerciales y a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com