Versión desktop Versión móvil

Las empresas informáticas aumentan su facturación en el tercer trimestre del año

Barcelona Activa | 14/12/2004 | 7:14

Para la patronal, esto representa un "cambio de tendencia desde un mercado estancado hacia el inicio de una nueva fase expansiva en la evolución del sector".

Según la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (Aetic), el sector informático español aumentó un 8,4% su facturación en el tercer trimestre de 2004 en comparación con el año anterior.

El sector del hardware es el que ha registrado el mayor incremento en su facturación, del 16,6%, rompiendo así la tendencia negativa de los tres trimestres anteriores. Por su parte, el área de mantenimiento de hardware ha crecido un 4% en relación con el tercer trimestre del año anterior. En cuanto al software, ha registrado un incremento del 6,8% en su facturación, el mayor de los últimos cinco trimestres.

Por otro lado, Aetic indica que los servicios informáticos han aumentado su facturación en un 1,5%, con lo que siguen en la línea de mejora iniciada este año.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com