Versión desktop Versión móvil

Furla, aumenta su facturación gracias a su expansión internacional

Franquicias y Negocios | 15/12/2004 | 3:13

La enseña italiana especializada en la comercialización de bolsos, zapatos y complementos de lujo ha cerrado el ejercicio 2004 con una facturación de 106,8 millones de euros.

Furla cerró el ejercicio 2004 con un volumen de negocio un 30% mayor que el año anterior. Este incremento se ha producido principalmente en tres de los mercados prioritarios para esta enseña de bolsos y complementos: Italia, Estados Unidos y Japón. El 55% de este crecimiento hay que atribuirlo al buen funcionamiento experimentado por las franquicias existentes, mientras que el 45% restante corresponde a las nuevas aperturas.

El plan de expansión de Furla ha llevado a la cadena a alcanzar las 100 tiendas en todo el mundo. En este año, la cadena ha desembarcado en importantes mercados estratégicos de la Europa oriental y del área caribeña, además del estreno durante este mes de diciembre de su primer concept store en Moscú.

Entre los ambiciosos proyectos que la enseña maneja para 2005 figura la inauguración de al menos 70 nuevas boutiques, además de su entrada o consolidación en mercados como EE UU, Japón o el Lejano Oriente.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com