Versión desktop Versión móvil

El 72% de los profesionales de la franquicia apoya la apertura de Sif & Co con nuevas fórmulas comerciales

Franquicias y Negocios | 16/12/2004 | 0:33

Según una encuesta publicada de la Asociación Española de Franquiciadores, el 72% de los profesionales vinculados a la franquicia se muestran favorables a esta iniciativa.

La encuesta, realizada por Foro Internacional de Marketing, señala que el 37% opina que dar entrada a otras fórmulas de distribución hace que el potencial cliente tenga un mayor abanico de opciones donde elegir; el 20% considera que lo que realmente se busca es un buen negocio, sea o no franquicia y el 15% que el comercio asociado siempre ha estado presente en las ferias y que con este paso se hace una diferenciación a nivel informativo.

Por otro lado, la encuesta señala que el 60% son el medio que mejor contribuye a la expansión de las franquicias, muy por encima de otros canales de difusión.

SIF & Co, que celebrará su 16ª edición del 19 al 22 de octubre de 2005, incorpora en su oferta desde hace dos años otras fórmulas de distribución, como la de comercio asociado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com