Versión desktop Versión móvil

Original-Vídeo alcanzará un crecimiento en ventas superior al 250 por ciento en 2005

Franquicias y Negocios | 16/12/2004 | 1:10

Original-Vídeo alcanzará un crecimiento en ventas superior al 250 por ciento en 2005 La firma incrementará su inversión en investigación, desarrollo e innovación.

Original-Vídeo.com, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, prevé para el año 2005 alcanzar un crecimiento en ventas superior al 250 por ciento. Asimismo, para el próximo año, tiene como principal propósito en sus previsiones empresariales ganar más cuota en el mercado español y consolidar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios.

En este sentido, en los planes estratégicos de la empresa para 2005, se contempla una mayor inversión en I+D+i y en recursos humanos, para seguir como líderes en  innovación en un sector marcado por las nuevas tecnologías. Este incremento de la inversión responde a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de Original-Vídeo, que permite desarrollar un producto en constante evolución, siempre a la última para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.

A principios de 2005 la plantilla de Original-Vídeo se habrá duplicado con respecto al mismo periodo del año anterior, fecha en que se lanzó OVCOM2. Este aumento de personal se ha suscitado por la gran aceptación que ha tenido su nuevo concepto de negocio, que se  basa en el distribuidor automático OVCOM2.

La excepcional expansión de esta franquicia durante 2004, y las extraordinarias  previsiones de crecimiento para el próximo año, se deben a la gran acogida de su último modelo de videocajero el OVCOM2, lanzado al mercado a principios de este año que concluye, y que ha sido fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico. En este modelo se invirtió alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com