Versión desktop Versión móvil

Primera Convención nacional de la enseña Dona Vaniri

Franquicias y Negocios | 20/12/2004 | 0:48

El encuentro se celebró el pasado día 19 de Noviembre en la ciudad de Lugo.

Durante el acto se presentaron los nuevos productos que estarán disponibles en las tiendas para la campaña de Navidad 2004 y el próximo año 2005, entre los que destacan los roscones  y torteles con mazapán o sin mazapán, las madalenas integrales, normales y con pepitas de chocolate y los panes salud enriquecidos con calcio, fibras y omega 3.

También se presentaron los nuevos proyectos que durante el 2005, se lanzaran al mercado, como Kentes, un novedoso concepto de "fast food" , la ampliación de la carta de helados con más sabores, "El Rincón del Café", los nuevos bombones y la reciente política de promociones mensuales, que contempla una periodicidad quincenal.

Los franquiciados, tuvieron también la oportunidad de disfrutar de una visita a la nueva fabrica de Ingapan, que cuenta con las más avanzadas líneas de fabricación, higiene y seguridad.

El fin de semana se cerro con una cena entre todos los franquiciados, en un ambiente distendido, en el que pudieron intercambiar impresiones y experiencias enriquecedoras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com