Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic se expande en las capitales de provincias

Franquicias y Negocios | 21/12/2004 | 1:34

La enseña de restauración, prevé abrir 24 nuevos establecimientos en 2005.

Espresso Republic, enseña apuesta por un fuerte plan de expansión con el que establecerá su nueva fórmula de restauración en las capitales de provincias españolas.

La enseña apuesta por un fuerte plan de expansión con el que establecerá su nueva fórmula de restauración en las capitales de provincias españolas. Esta nueva marca propone un cambio generacional del fast food tradicional. Los nuevos hábitos de consumo nos hacen estar cada vez más preocupados por nuestra salud y alimentación. Esta enseña ofrece una comida rápida sin renunciar a una dieta sana, original y actual.

En los establecimientos se pueden degustar una amplia variedad de cafés, junto a una gran selección de tendencias gastronómicas internacionales como sándwiches, chapatas, wraps, panini-foundue, focaccias, pitas y sushi. Al menú se suma un buffet de ensaladas compuesto por más de 25 ingredientes a elegir. La enseña se caracteriza por una decoración de líneas limpias, predominio del color blanco mezclado con aires retro y un innovador diseño, que hacen del establecimiento un espacio único en nuestro país.

Mediante su nuevo sistema de inversión 50/50, la empresa ofrece un sistema que permite la máxima involucración del franquiciado y que reduce la inversión inicial del emprendedor. El franquiciado únicamente tendrá que afrontar las partidas relativas a la obra civil e instalaciones, de su local mientras que la central franquiciadora aportará las partidas correspondientes a la decoración y el mobiliario pertinente.

La inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 45.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com