Versión desktop Versión móvil

Gran éxito de las primeras jornadas de formación para franquiciados de Chiqui Park

Franquicias y Negocios | 24/12/2004 | 0:42

El encuentro se celebró en Madrid, el pasado 1 y 2 de Diciembre.

A la cita, asistieron además de los franquiciados de las enseñas de Chiqui Park y Chiqui Tin, los gerentes y empleados de las áreas de ocio y educación de los centros que la cadena tiene en España.

Dada la expansión que el Grupo Chiqui Park ha tenido en los últimos dos años, con un aumento importante del número de franquiciados, esta iniciativa ha tenido un doble objetivo. Por un lado propiciar un ambiente donde los franquiciados tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar opiniones y compartir experiencias. Y por otro, presentar al equipo directivo que actualmente compone la franquicia y los proyectos en los que se está trabajando.

Las jornadas se dividieron por agendas de trabajo según fuesen gerentes, monitores o educadores. De esta forma, los franquiciados y/o gerentes trataron temas de comercialización, con una ponencia especial sobre Técnicas de Ventas que fue la que generó mayor expectación y mejor acogida entre los asistentes, siendo elegida por un 58% de los gerentes. Cabe también destacar la ponencia dedicada al Marketing, que interesó a un 21%.

Por su parte, a los educadores se les explicó el proyecto educativo propio en el que se está trabajando en Chiqui Tin y cómo deben integrarse en el mismo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com