Versión desktop Versión móvil

Tax participa en una conferencia en Perpiñán

Franquicias y Negocios | 24/12/2004 | 0:54

Su objetivo: acercar las empresas francesas y las catalanas.

TAX Figueres, sede central del grupo TAX, fue invitada como ponente en la conferencia que bajo el título "Pour un rapprochement nécessaire des enterprises franco-catalanes" que se celebró el pasado 16 de diciembre en Perpiñán (Francia).

El acto fue organizado por Jean-marie Palma, président del Ministère de la Santé et de la Protection Sociale, y participaron importantes empresarios de instituciones francesas invitadas para la ocasión.

El objetivo de la conferencia era favorecer un acercamiento entre empresas franco-catalanas. Como ponentes participaron los señores Francesc Pérez y Narcís Illa, socio-directores de TAX.

Durante el acto se hizo una presentación de la empresa TAX Asesoría y Gestión, de los servicios que ofrece a sus clientes y de la evolución de la empresa a lo largo de los más de quince años de experiencia en el sector.

El acto se enmarca dentro de la política de TAX de ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral con el objetivo de tener una relación estable basada en la generación de valor. El objetivo de TAX es obtener los niveles de calidad óptimos de acuerdo con las directrices de las normas ISO 9001, con la finalidad de obtener la satisfacción total del cliente y la máxima calidad de los servicios que ofrece.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com