Versión desktop Versión móvil

Nace Terracotta, la nueva marca de The Eat Out Group

Franquicias y Negocios | 24/12/2004 | 1:02

El grupo opera a través de las marcas Pans & Company, Fresh & Ready, Bocatta, Pastafiore, Caffè di Fiore y Loja das Sopas.

Este nuevo concepto de restauración, permitirá a los consumidores escoger entre una amplia gama de comidas rápidas y comidas de servicio más elaborado, basadas en platos caseros.

El restaurante ofrece, en modalidad free-flow, una gran variedad de productos de calidad basados en la dieta mediterránea y en los sabores clásicos de la cocina internacional. La oferta incluye tanto platos caseros como ensaladas, pastas, pizzas y también especialidades al grill (hamburguesas, frankfurts, etc.), algunos de ellos cocinados a la vista del cliente. El servicio se completa con una amplia gama de postres y cafés.

Mediante esta oferta, los clientes de Terracotta podrán escoger su propio menú de entre una gran variedad de platos de servicio rápido o caseros con una mayor elaboración, según sus gustos o las necesidades del momento.

La primera apertura de la firma se ha situado en el aeropuerto de El Prat en Barcelona.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com