Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nace Terracotta, la nueva marca de The Eat Out Group

Franquicias y Negocios | 24/12/2004 | 1:02

El grupo opera a través de las marcas Pans & Company, Fresh & Ready, Bocatta, Pastafiore, Caffè di Fiore y Loja das Sopas.

Este nuevo concepto de restauración, permitirá a los consumidores escoger entre una amplia gama de comidas rápidas y comidas de servicio más elaborado, basadas en platos caseros.

El restaurante ofrece, en modalidad free-flow, una gran variedad de productos de calidad basados en la dieta mediterránea y en los sabores clásicos de la cocina internacional. La oferta incluye tanto platos caseros como ensaladas, pastas, pizzas y también especialidades al grill (hamburguesas, frankfurts, etc.), algunos de ellos cocinados a la vista del cliente. El servicio se completa con una amplia gama de postres y cafés.

Mediante esta oferta, los clientes de Terracotta podrán escoger su propio menú de entre una gran variedad de platos de servicio rápido o caseros con una mayor elaboración, según sus gustos o las necesidades del momento.

La primera apertura de la firma se ha situado en el aeropuerto de El Prat en Barcelona.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com