Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Iboo estrena restaurante en Madrid

Franquicias y Negocios | 29/12/2004 | 0:56

Éste es el segundo establecimiento de la cadena.

El éxito del primer restaurante IBOO, inaugurado el pasado verano en Madrid, ha animado a la cadena a abrir un segundo establecimiento con su saludable y recomendada cocina mediterránea de la mano de su prestigioso chef Mario Sandoval. El lugar elegido esta vez es una emblemática zona de la capital para proponer a la mayoría de los ciudadanos una forma de comer alta cocina fuera de casa, de forma económica y rápida.

Él se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor tránsito de Madrid y ofrece, a precio ajustado y de forma rápida, menús de alta cocina mediterránea para comidas, cenas, desayunos y meriendas todos los días de la semana. Este nuevo concepto de restaurante viene a cubrir un vacío en un sector abarrotado por las cadenas de comida rápida.

Todos los ingredientes alimenticios son propios de la saludable dieta mediterránea: generoso aceite de oliva, legumbres, frutos secos, pastas y cereales, frutas, verduras, derivados lácteos y pescados, moderado vino, cava y carnes frescas y curadas. Pero, además, los consumidores no renuncian a los sabores, creatividad y vistosidad que siempre han caracterizado la alta cocina mediterránea. El aspecto de los platos es especialmente cuidado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com