Versión desktop Versión móvil

Iboo estrena restaurante en Madrid

Franquicias y Negocios | 29/12/2004 | 0:56

Éste es el segundo establecimiento de la cadena.

El éxito del primer restaurante IBOO, inaugurado el pasado verano en Madrid, ha animado a la cadena a abrir un segundo establecimiento con su saludable y recomendada cocina mediterránea de la mano de su prestigioso chef Mario Sandoval. El lugar elegido esta vez es una emblemática zona de la capital para proponer a la mayoría de los ciudadanos una forma de comer alta cocina fuera de casa, de forma económica y rápida.

Él se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor tránsito de Madrid y ofrece, a precio ajustado y de forma rápida, menús de alta cocina mediterránea para comidas, cenas, desayunos y meriendas todos los días de la semana. Este nuevo concepto de restaurante viene a cubrir un vacío en un sector abarrotado por las cadenas de comida rápida.

Todos los ingredientes alimenticios son propios de la saludable dieta mediterránea: generoso aceite de oliva, legumbres, frutos secos, pastas y cereales, frutas, verduras, derivados lácteos y pescados, moderado vino, cava y carnes frescas y curadas. Pero, además, los consumidores no renuncian a los sabores, creatividad y vistosidad que siempre han caracterizado la alta cocina mediterránea. El aspecto de los platos es especialmente cuidado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com