Versión desktop Versión móvil

Picias cumple con sus objetivos de expansión

Franquicias y Negocios | 29/12/2004 | 1:04

La enseña de moda infantil ha inaugurado cuatro franquicias en menos de un año.

Picias,especializada en diseño y confección de moda infantil, cerrará el ejercicio 2004 tras haber cumplido sus objetivos de expansión. La cadena, que inició su actividad como central de franquicias el pasado mes de febrero, ha inaugurado cuatro tiendas franquiciadas y ya suma cinco locales operativos.

Picias ofrece ropa infantil de calidad y diseño a buen precio y un negocio rentable con una inversión reducida. La cadena cuenta con el respaldo del grupo Laer Basic, con más de treinta años de experiencia en moda infantil y cuya producción va dirigida tanto a los mercados español y portugués, como a países de Oriente Próximo.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 m², se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com