Versión desktop Versión móvil

Mc Donald's reduce las grasas en sus salsas

Franquicias y Negocios | 04/01/2005 | 9:34

La enseña se compromete a fomentar estilos de vida saludables.

McDonald's España ha dado un paso más en su firme compromiso por ofrecer a sus consumidores opciones cada vez más saludables y fomentar estilos de vida equilibrados, con una nueva receta en sus salsas para las ensaladas del Gourmet de la nueva plataforma de productos Salads Plus. Estas han reducido su contenido graso hasta en un 85%.

Además de una amplia variedad en su oferta con alimentos de los seis grupos principales, como viene siendo habitual, todos los consumidores disponen de información nutricional sobre estos nuevos productos en un póster y en el reverso de los manteles, con el fin de que puedan elegir aquéllos que más se adapten a su dieta y estilo de vida.

Mc Donald's es consciente de que la armonía entre el ejercicio físico y una correcta alimentación, basada en la variedad y la moderación, es la clave para llevar un estilo de vida saludable. Y en esta línea, seguirá desarrollando nuevas iniciativas basadas en una alimentación equilibrada y el fomento de la actividad física.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com