Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo VID instalará su mayor centro de ocio

Franquicias y Negocios | 04/01/2005 | 9:49

La enseña dispondra de 3.500 m² en un centro comercial de Málaga.

En esta superficie se albergarán los tres conceptos de Ocio de Grupo VID que consta de: VidBOYS, ocio infantil y familiar; VidBOWLING, grandes centros de boleras y entretenimiento; y el novedoso LATINOS, una genial combinación de Ocio y Azar.

Para ello se invertirán cerca de 5 millones de euros en decoraciones, instalaciones, maquinarias y aprovisionamientos. Grupo Vid ya cuenta con dos centros operando desde el año 2001 en centros de Ocio de Riofisa en Estaciones RENFE y la experiencia ha resultado muy positiva.

Con este proyecto esperan consolidar la evolución de estos primeros 15 años de existencia del grupo y continuar forjando bases para ser una firma de referencia del ocio en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com