Versión desktop Versión móvil

Su objetivo para 2014 es llegar a los 200 puntos de venta

La franquicia Naturhouse conquista el mercado polaco

Redacción Infofranquicias | 26/04/2013 | 12:47

La franquicia Naturhouse conquista el mercado polaco

Polonia es el tercer mercado extranjero para Naturhouse, con una facturación de 45 millones de euros y 150 tiendas.
 
 

La red de franquicias Naturhouse (Grupo Kiluva), experta en nutrición y dietética, a través de sus filiales en Polonia ha llegado a las 150 tiendas en el mercado polaco y ha obtenido una facturación de 45 millones de euros en ese país. Su objetivo para el año 2014 es llegar a los 200 puntos de venta y alcanzar unos resultados de cerca de 60 millones de euros en el territorio.
 
De lo facturado el año 2012, 11 millones (46 millones de zlotis) provienen de Naturhouse Poland, filial responsable de la expansión en la zona a través de aperturas de tiendas, y cerca de 34 millones (137 millones de Zlotis) proceden de E Ichem, filial del Grupo, cuyo objetivo social es la producción y suministro de productos dietéticos y farmacéuticos para toda Europa del Este.
 
La enseña apostó por Polonia desde el inicio de su expansión internacional y creó Naturhouse Poland y E Ichem en 2006 y 2007, respectivamente. Actualmente es el tercer país, después de España, en el que tiene mayor número de centros; Francia (356) e Italia (423) ocupan el primero y segundo puesto. La plantilla de la enseña en Polonia es de 131 personas directas y 325 empleados indirectos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com