Versión desktop Versión móvil

Inmobiliaria Cenis, crea su propia red de franquicias

Franquicias y Negocios | 05/01/2005 | 9:19

La enseña Sevillana, se lanzará al mercado durante el primer semestre del año.

La cadena cuenta con ocho oficinas radicadas en Sevilla capital, La Rinconada, Burguillos, Jaén y el pueblo pacense de Montijo, sumando más de medio centenar de trabajadores. En su primer año de lanzamiento como franquicia, pretenden abrir una veintena de establecimientos.

Respecto al territorio de implantación, sus promotores lo sitúan a nivel nacional, si bien estiman que inicialmente se incidirá especialmente en Andalucía, aunque desde la empresa ya tienen prevista la apertura de un centro inmobiliario en Madrid durante esta fase inicial.

Entre las acciones que esta inmobiliaria sevillana pretende implantar en toda su futura red nacional, se encuentran la creación del Defensor del Cliente, la publicación del decálogo de las buenas prácticas profesionales y la firma con todos sus clientes de los 'Compromisos Cenis', que garantizan contractualmente la salvaguarda de los intereses de los clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com