Versión desktop Versión móvil

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente

¡Últimos preparativos para Expofranquicia!

Redacción Infofranquicias | 30/04/2013 | 9:17

¡Últimos preparativos para Expofranquicia!

Un año más, la Asociación Española de Franquiciadores acudirá a la feria de franquicias que se organiza en Madrid, del 9 al 11 de mayo. En el stand 6F01 la AEF asesorará, informará y resolverá cualquier duda a los visitantes que se acerquen hasta el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha estado siempre presente en todas y cada una de las ediciones en las que el Salón Expofranquicia ha abierto sus puertas; y este año, con motivo de la 19ª edición, no será una excepción. La AEF volverá a exponer en esta feria, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

En el stand 6F01, la AEF atenderá a todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia, informando y resolviendo las preguntas que puedan tener sobre este sistema de negocio. Además, la Asociación dispondrá de diferentes materiales, como el Libro Oficial de la Franquicia o la Guía del Registro de Franquiciadores, que son una referencia para conocer la actualidad de la franquicia.

Respecto a la presencia en el Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que "Expofranquicia es ya una cita habitual para la AEF, por ser uno de los principales referentes respecto a las ferias de franquicias que se celebran en España. Sin duda, esta nueva edición será un buen escaparate para conocer de primera mano la realidad sobre el sistema de franquicias".

Por su parte, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, explica que "desde la AEF aportaremos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos en materia de franquicia, para dar a conocer a todos los visitantes que acudan a Expofranquicia las ventajas y los beneficios de esta fórmula de comercio, especialmente en una coyuntura tan complicada como la actual".

Además, la AEF también ha colaborado este año con la propia feria en la organización del programa de las Jornadas Técnicas que tendrán lugar dentro del "Foro Madrid Franquicia 2013". A lo largo de los tres días en los que se celebre el Salón, diversos expertos del sistema de franquicias (consultores, expositores, instituciones y la propia AEF) abordarán diferentes temáticas, en ponencias y mesas redondas, en las que repasarán toda la actualidad y los aspectos más relevantes de la franquicia, para acercársela a los visitantes que acudan a esta 19ª edición de Expofranquicia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com