Versión desktop Versión móvil

Comenzaron su internacionalización en marzo del 2011

Las franquicias D-beauty Group se internacionalizan y enseñan cómo

B. Rodríguez | 30/04/2013 | 12:08

Las franquicias D-beauty Group se internacionalizan y enseñan cómo

¿Cómo se consigue que en un grupo de franquicias llegue sin fisuras al mercado internacional? Mery Oaknin, una de las fundadoras del grupo, fue la encargada de transmitir su experiencia en el mercado internacional durante unas jornadas de iniciación a la internacionalización de pymes.

“La decisión de internacionalizar una empresa es una de las más importantes que puede tomar , responde al deseo de crecer ya que el riesgo de internacionalización es muy alto, el proceso puede tardar años y requiere grandes decisiones estratégica”. Con estas palabras, Mery Oaknin, fundadora del grupo, pretendía motivar e incitivar a otros franquiciados a buscar lejos más recursos para sus proyectos de franquicia y empresas. De hecho, medio centenar de empresarios se congregaron para conocer de primera mano su experiencia. La empresaria sabe bien qué loprincipal de todo es contar con una estructura sólida y fuertes sucursules que acompañen al nuevo franquiciado en el camino para que nose siente lejos de la central.

D-BeautyGroup está presente en España, Perú, México, USA, Ecuador y Brasil, y con miras puestas en seguir expandiendo las dos marcas en el mercado internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com