Versión desktop Versión móvil

Tailor & Co está más de moda que nunca

¿Has pensado en el reciclaje de ropa como franquicia?

B. Rodríguez | 30/04/2013 | 12:15

¿Has pensado en el reciclaje de ropa como franquicia?

El sector de arreglos de ropa y personalización de prendas de vestir, sin ser inmune a la crisis, resiste a la misma y se ha convertido en un negocio que perdura, se mantiene e incluso crece.

Ahora, los emprendedores podrán conocer más de cerca este proyecto. La franquicia asiste a  la feria de franquicias en Madrid “Expofranquicia ’13”. Tailor & Co. y entre sus proyectos está la internalización de su primera tienda en Dubai.¿Cómo se gestiona una tienda de arreglos de ropa? Se trata de rediseñar moda. Tailor & Co. lo ha hecho fácil y lo mostrará con las últimas novedades en la gestión de una de sus tienda/taller, entre ellas el nuevo soft, que trabaja en cloud computing lo que permite unas mejores prestaciones de cara a la gestión del negocio.

Desde los años ‘90 la mujer dejó de coser en casa y desde la crisis ha aumentado los arreglos de ropa que todos tenemos en el armario y no tiramos pero no utilizamos. ¿No te parece un buen negocio?


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com