Versión desktop Versión móvil

Hasta los centros comerciales más importantes del país

Comess Group desembarca en Chile con su franquicia Cantina Mariachi

Redacción Infofranquicias | 02/05/2013 | 10:05

Comess Group desembarca en Chile con su franquicia Cantina Mariachi

Entre 2013 y 2014, la cadena de restaurantes de comida mejicana abrirá cuatro locales en la más importante cadena de centros comerciales del país.

La enseña Cantina Mariachi, especializada en comida mexicana y propiedad de Comess Group, ha llegado a un acuerdo con la cadena Mall Plaza para desembarcar en Chile, que la llevará a estar presente en cuatro de los más importantes centros comerciales (malls) del país.

Estas aperturas se realizarán entre 2013 y 2014, y suponen un refuerzo de la presencia de las marcas del grupo, después de que Lizarran, propiedad asimismo de Comess Group, haya anunciado también un ambicioso plan de expansión en el país andino.

Los cuatro nuevos Cantina Mariachi se situarán en los malls de la cadena Plaza en el área de Gran Santiago, concretamente en los de Plaza Oeste, Plaza Sur y Plaza Vespucio. A estos tres se unirá en agosto el de Plaza Egaña, que abrirá sus puertas convertido en el primer centro comercial totalmente sostenible del país. Los cuatro locales de Cantina Mariachi tendrán una superficie que variará entre los 40 y los 90 m2.

Estos locales de Cantina Mariachi se unen a los que Lizarran posee ya en el país, concretamente en el mall Costanera Center y en Patio Bellavista, ambos en la capital. El nuevo mall Plaza Egaña contará también con un Lizarran de aproximadamente 170 m2, después de que su oferta gastronómica inspirada en la tapa y el pincho haya tenido una gran acogida en Chile. Precisamente, Lizarran acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) para promover nuestra gastronomía y la marca España por el mundo.

La previsión es que en los próximos años nuevos Lizarran vengan a sumarse a la lista. Mall Plaza es la cadena más importante de centros comerciales de Chile, con presencia en seis ciudades (sólo en la zona de Gran Santiago posee seis), así como en tres ciudades de Perú y una de Colombia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com