Versión desktop Versión móvil

El primer concepto de Frozen Yogurt self Service

Yooglers te ofrece su franquicia sin canon de entrada

B. Rodríguez | 03/05/2013 | 12:21

Yooglers te ofrece su franquicia sin canon de entrada

Tras las aperturas de Manhattan, Madrid y Peñíscola la expansión continuará en: Valencia, Alicante y Málaga,  Yooglers ofrece la oportunidad a sus franquiciados de no pagar canon de entrada durante todo el año 2013.
 

La cadena internacional de yogur helado Yooglers Frozen Yogurt se presentará en Expofranquicia como la única marca en España que ofrece modelo self-service en su sector. En esta primera presencia en Expofranquicia desde Yooglers se busca un perfil muy definido de franquiciados, una persona que se ilusione con el proyecto, que se identifique plenamente con la marca y coincida con la visión, misión y valores de los creadores de esta enseña para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible. Se busca un ¡auténtico Yooglers! A cambio, la enseña lo exime del pago del canon de entrada para comenzar su actividad. 


Los creadores de Yooglers, enseña perteneciente al holding OTSU Group, apuestan por un sector, el del frozen yogurt, que en España es de auténtica oportunidad, pero dando un paso al frente. Yooglers no sólo es la primera franquicia de frozen yogurt que ha dado el salto a USA, sino que además propone un concepto único: modelo self-service con oferta de 6 (modelo quiosco), 8 o 14 sabores, con todas las características healthy (sin grasa/bajo en grasa/sin azúcar). Todo esto con la gran diferencia de que en Yooglers, "no vendemos un producto, sino que ofrecemos toda una experiencia de compra porque el cliente no hace colas, elige su sabor, sus toppings y se identifica con la marca desde el primer momento", afirma el Director General de Yooglers España Jorge Fernández.


Según Fernández, "hemos comprobado que en la crisis la gente no ha renunciado a darse pequeños placeres, nuestros clientes se divierten, viven la sensación de crear su propio yogurt helado, de disfrutar de su creación y compartirla con sus amigos y amigas, pareja, familia... uno puede ir al trabajo con un tupper y ahorrarse comer fuera, pero no renunciará a pasar un buen rato en su compañía favorita por un precio medio de tres euros (en Yooglers se cobra al peso, uno puede elegir cuanto echarse, no hay un mínimo)".

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com