Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma consolida su expansión en Andalucía

Franquicias y Negocios | 05/01/2005 | 12:22

Il Caffè di Roma consolida su expansión en Andalucía La enseña, que comienza el año con 77 establecimientos operativos, abre este mes de enero su sexto local en esta comunidad.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- acaba de inaugurar su quinto establecimiento en Andalucía, en la provincia de Jaén, consiguiendo de esta forma estar presente en ciudades clave de esta comunidad como Sevilla, Marbella, Málaga, Granada y, más recientemente, la capital jiennense.

El nuevo local, que cuenta con 80m² de espacio, se encuentra situado en una de las zonas de mayor tránsito peatonal de la capital jiennense –c/ Navas de Tolosa,13- dispone de diez mesas en el interior, además de una amplia terraza. La inversión realizada para la puesta en funcionamiento de este local es de 160.000 euros y en él trabajarán seis empleados.

Con este establecimiento, Il Caffè di Roma da un paso más para consolidar su presencia en la zona Sur, un hecho que se verá constado con la inauguración, para este mes de enero, de una nueva cafetería en la localidad gaditana del Puerto de Santa María.

La apertura de este nuevo establecimiento eleva hasta 77 el número de cafeterías que Il Caffè di Roma tiene operativas. Una cifra que sitúa a esta enseña en una posición de liderazgo dentro de su sector, ya que no es muy numeroso el número de cadenas en España que cuentan con más de 20 locales.

Il Caffè di Roma, que se caracteriza además por una sólida experiencia en el mercado internacional, está presente también en Portugal, Francia e Italia, donde dispone de 28 establecimientos, siendo el país luso el que  mayor representación acapara.
El objetivo de la cadena es continuar desarrollando los mercados francés e Italiano durante los próximos años.

Il Caffè di Roma se destaca por ser una de las cafeterías líderes en su sector al contar con el apoyo de una multinacional como Lavazza y ofrecer un producto de máxima calidad, una garantía para franquiciados y clientes que se ha visto materializada en el crecimiento sostenido de su red de establecimientos desde sus comienzos hasta hoy.

Il Caffè di Roma se caracteriza por la formación constante y personalizada que ofrecen a sus franquiciados desde la central y por no aplicar un canon de publicidad mensual, a diferencia de otras enseñas del sector.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com