Versión desktop Versión móvil

Buscan personas dinámicas y con espíritu emprendedor

¡La franquicia House Shine en ExpoFranquicia 2013!

Redacción Infofranquicias | 06/05/2013 | 15:27

La franquicia House Shine, acudirá al Salón Expofranquicia, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. El stand 6F02 del Pabellón 6, será el punto de encuentro para los interesados en una franquicia de éxito y con un concepto innovador.

"Seguimos buscando personas dinámicas, con espíritu emprendedor y con una fuerte capacidad de motivar equipos", señalan desde la central. House Shine proporciona exclusividad de zonas de gran potencial en áreas con un mercado potencial elevado es un gran atractivo para quien está buscando un negocio de éxito.
House Shine se presenta a clientes particulares y empresas de forma diferenciada en el mercado, resultado de una fuerte estrategia de marketing que permite que sus clientes la reconozcan por un servicio de excelencia, que mima todos los detalles, y que aporta mucha seguridad al tratarse de un servicio de limpieza profesional.
Una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios.
¡Visítalos en ExpoFranquicia 2013!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com