Versión desktop Versión móvil

Urban sushisop

El sushi de la franquicia Makitake, de estreno en Puerto Banús

Redacción Infofranquicias | 08/05/2013 | 9:08

El sushi de la franquicia Makitake, de estreno en Puerto Banús

Esta apertura representa un nuevo reto empresarial para la firma, ya que hasta ahora todos sus locales trabajaban únicamente con el sistema para llevar.

Makitake, la firma especializada en comida japonesa, ha abierto su primer restaurante en Puerto Banús (Málaga).

Ubicado en la calle Ribera, encima de la famosa discoteca Seven, se trata de un espectacular establecimiento que cuenta con capacidad para 60 comensales, terraza y una amplia bodega, además de zona de copas. También ofrece servicio a domicilio, take away, catering y reparte sushi a los barcos.

Desde sus inicios el objetivo de Makitake ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias que exige el consumidor actual. De esta manera, la carta del establecimiento está formada por una cuidada selección de platos entre los que destacan sonoro, wakame, mini hamburguesas de kobe, teppanyaki de solomillo, nigiri de toro, además del mejor atún de almadraba certificado. Para su elaboración la marca cuenta con los mejores sushiman y cocineros especializados del momento.

Esta apertura representa un nuevo reto empresarial para la firma, ya que hasta ahora todos sus locales trabajan con el sistema para llevar.

Distribuidor oficial
Otra de las novedades es Makitake se convierte en distribuidor oficial de sushi para los locales de moda marbellíes, así a partir de mayo los clientes de Shout, Seven, Funky, Budha, Kenya, Opera Room y Kube podrán degustar los mejores productos japoneses, gracias al acuerdo establecido con la enseña.

Actualmente Makitake cuenta con dos tiendas operativas en la capital, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además de un corner en la estación de Atocha.

Para el presente ejercicio la enseña espera incrementar su presencia a nivel nacional, gracias al plan de expansión que ha establecido y mediante el que pretende abrir nuevas tiendas en las principales capitales de provincia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com