Versión desktop Versión móvil

Participación en el Workshop AMICCA

¿Buscas una franquicia para el autoempleo? Mail Boxes Etc. es tu respuesta

Redacción Infofranquicias | 08/05/2013 | 9:18

¿Buscas una franquicia para el autoempleo? Mail Boxes Etc. es tu respuesta

Mail Boxes Etc. estará presente en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo que se celebrará el próximo 14 de mayo en Barcelona.

La compañía Mail Boxes Etc., cadena de franquicias de servicios de envíos e impresión, prepara su participación en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo.

AMICCA es una asociación compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial, conjuntamente con otras marcas de retail.

Este Workshop está dirigido a emprendedores. Se trata de una jornada en la que se ofrece a los asistentes una visión empresarial completa del mundo de la franquicia como una oportunidad de negocio.

En primer lugar, se realizará una introducción sobre la franquicia como fórmula para emprender y posteriormente unas breves y didácticas exposiciones de 15 minutos donde los responsables de expansión de cada marca, presentarán su modelo de franquicia. Entre las ponencias de las marcas, habrá lugar para que los asistentes, realicen consultas, soliciten información y establezcan un primer contacto personal, que puede tener continuidad si lo desean, posteriormente a la celebración del evento.

Mail Boxes Etc. ofrecerá, a través de su Director General, Josep M. Obiols, un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un nivel de servicio de calidad. Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer la seguridad y  la estabilidad de un sistema probado con más de 30 años de actividad, una cartera de 30.000 clientes al año,  un crecimiento de la  facturación en España  del 42% en estos últimos cuatro años   y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

La compañía se vertebra como modelo de autoempleo con un presente avalado por excelentes resultados y un futuro no menos prometedor. Sólo en lo que va de año, ha inaugurado 10 establecimientos en España y ha presentado un programa de ayuda al autoempleo en el que cada mes está presente en una región de España, impartiendo jornadas gratuitas de su plan de negocio.

Participan también, en este Workshop empresas como Swarovski, Jean Louis David, Party Fiesta o Singular Kitchen, entre otros.

Amicca Workshop
14 de mayo de 2013
Hotel NH Rallye (Sala Magna)
Travessera de les Corts, 150-152. (Junto Camp Nou) – Barcelona

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com