Versión desktop Versión móvil

El concepto de negocio 'Eco' de Garby te puede interesar

Hay una franquicia que premia al cliente por reciclar

B. Rodríguez | 08/05/2013 | 12:16

Hay una franquicia que premia al cliente por reciclar

La propuesta es convertirte en franquiciado de la primera franquicia ecológica en todo el ámbito nacional. ¿Qué hace Garby? Mediante una maquinaria patentada llamada “Eco Compactadora” se compactan los envases que los consumidores dejan y son canjeados por ecopuntos para cambiar en tiendas.

La idea en sí es efectiva y atractiva: máquinas de vending diseñadas y pensadas para compactar y reciclar los envases ya utilizados por los consumidores y que implican a éste en el proceso, premiándole por ello.. Garby es una empresa formada por un equipo de expertos en diferentes áreas de especialización que van desde la ingeniería del producto, eco marketing avanzado, gestión de residuos hasta la consultoría medioambiental. Es así como surgió esta idea de negocio ecológica. .

¿Cómo trabaja el franquiciado? El franquiciado de Garby debe ocuparse de establecer un marco de relaciones con su entorno (comercios, entes locales, empresas...) que beneficiarán de forma directa a su negocio. La misión principal de franquiciado, con el apoyo constante desde la central, es seleccionar las ubicaciones para la instalación de las Islas Ecológicas; promover el crecimiento y desarrollo del circuito de los Eco Puntos y el Green Marketing y la gestión, almacenaje y venta de los residuos recuperados. Una oportunidad para invertir económica y muy original.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com