Versión desktop Versión móvil

¡Obtén resultados!

La importancia de la comunicación en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 09/05/2013 | 8:55

La importancia de la comunicación en la franquicia

El profesor de la Universidad de Alicante Juan Montserrat es el autor del libro "El Anunciante Franquiciador" en el que se ofrece una serie de herramientas para gestionar la comunicación empresarial y obtener resultados eficaces dentro del ámbito de la franquicia. Y tú, ¿comunicas?

Juan Montserrat, profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, es autor de la obra EL ANUNCIANTE FRANQUICIADOR, Sistemas y Procesos de Comunicación Comercial. Este libro está diseñado para ofrecer herramientas que sirvan de guía para gestionar la comunicación empresarial y obtener de ella resultados eficaces. Está escrito tanto para profesionales en dirección de comunicación como para profesores y alumnos que deseen mejorar su formación en este ámbito.

En los cinco primeros capítulos se define y clasifica la franquicia y se reflexiona sobre la importancia de la comunicación en este tipo de empresas. En los capítulos siguientes se ofrecen herramientos útiles en dirección estratégica para la implementación del plan de comunicación, analizando la comunicación llevada a cabo por diferentes empresas.

La aplicación de las diferentes estrategias se aborda desde la contemplación de los públicos a los que se dirigen, los objetivos perseguidos, y de los medios y recursos al alcance de la empresa.

Título: El Anunciante Franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial
Autor: Juan Montserrat Gauchi. Publicaciones Universidad de Alicante.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com