Versión desktop Versión móvil

En lo que llevamos de año ya se han realizado 11 aperturas

Eroski abre su primera franquicia en Aragón

Redacción Infofranquicias | 10/05/2013 | 9:01

Eroski abre su primera franquicia en Aragón

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Eroski, que contempla la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013 con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

EROSKI ha inaugura esta semana un nuevo supermercado franquiciado EROSKI/city en la localidad de Alfajarín, en la provincia de Zaragoza.

Esta inauguración se engloba en el plan de aperturas de supermercados franquiciados que la cooperativa está llevando a cabo y que prevé la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013 con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo. Ya se han realizado 11 aperturas en lo que llevamos de año y en Mayo la previsión es realizar otras seis aperturas de centros nuevos.
 
El primer franquiciado en Aragón
Éste es el primer establecimiento franquiciado que EROSKI inaugura este año en Aragón, dentro de las 5 nuevas aperturas previstas para este año y que completarán una red actual de 70 supermercados EROSKI en Aragón.
 
Esta nueva tienda EROSKI/city de 380 m2 cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, un gran surtido de alimentos frescos y con una destacada presencia de los productos locales, cada vez más apreciados por los consumidores de la región.
 
Una empresa generadora de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de 500 tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable.

Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.
 
Según Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.
 

Durante los últimos años, la cooperativa ha consolidado fuertemente su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza ya los 129 establecimientos y en la que trabajan 1.584 personas. La red comercial de Grupo EROSKI en Aragón la configuran 70 supermercados y dos hipermercados, además de gasolineras, oficinas de viajes, perfumerías IF y tiendas de material deportivo FORUM SPORT.
 
A nivel nacional, EROSKI completa una red superior a los 2.200 establecimientos y está compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/center, Caprabo, EROSKI/city y Aliprox, tiendas online, oficinas de EROSKI/viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte FORUM SPORT, perfumerías IF y 22 plataformas logísticas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com