Versión desktop Versión móvil

Beneficios a corto plazo

La franquicia Tattoo Cleaners crece en ventas y aperturas

Redacción Infofranquicias | 10/05/2013 | 9:40

La franquicia Tattoo Cleaners crece en ventas y aperturas

La cadena de tatuajes ha cerrado el primer trimestre con 10.000€ facturados al mes y prevé abrir 20 centros nuevos en España.

La franquicia Tattoo Cleaners cierra el primer trimestre del 2013 con un crecimiento consolidado en su facturación, llegando a uno de los objetivos que se habían planteado al inicio de la actividad con la cifra de 10.000€ facturados/mes.
 
Estas cifras son el reflejo de la demanda creciente en los tratamientos de la marca que vienen a cubrir una necesidad del cliente por encontrar un servicio especializado, económico y que garantice los mejores resultados.
 
Catalina Pelay, directora de Tattoo Cleaners, valora así el cierre del trimestre: “Estamos  muy contentos de los resultados obtenidos, nuestro modelo de negocio presenta un continuo crecimiento por la satisfacción de nuestros clientes, que se refleja en el boca a boca con su entorno y por el posicionamiento online fuerte de nuestra marca. Estamos demostrando que a pesar del contexto actual, compañías innovadoras como Tattoo Cleaners pueden tener éxito ofreciendo una solución para un problema que tienen actualmente muchas personas, reflejándose en un crecimiento sostenido y con una alta proyección en el mercado”.

Y añade: “Somos optimistas de cara a 2013, cada día más personas piensan en eliminar sus tatuajes por diferentes motivos, el target del cliente que busca estos tratamientos es muy amplio y nuestro posicionamiento está siendo muy rápido como marca de referencia. Muchas personas solicitan nuestros servicios desde otras comunidades autónomas en búsqueda de una solución para eliminar ese tatuaje del pasado que ya les supone un problema".

La empresa tiene una previsión de 20 nuevas franquicias para este año 2013 en el territorio nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com